Capítulo 44: Relato

-Permíteme ser yo quien te cuente…

-…  - Naruto estaba escéptico, no pudo decir nada, solo atinó a inclinar su sien aceptando el ofrecimiento.

- Mmm…  ¿por dónde empiezo? – Tobi, con el desdeñoso comportamiento que comenzaba a caracterizarlo, tomo la tímida afirmación del rubio como un impulso para operar con gran energía nuevamente - ¡Ho sí! Lo tengo…Itachi, el hermano de Sasuke. – Dijo esto tratando de que el rubio, quien parecía ausente por lo seco de su mirada, le prestara intención – Bueno, él estaba enamorado de un doncel… no recuerdo el nombre. El caso es que su padre, Fugaku Uchiha no lo aprobó, lo que es comprensible, quiero decir ¿se imaginan a un doncel siendo miembro de la familia Uchiha? Mi bisabuelo, se retorcería en su tumba de tan solo imaginarlo… - ¿Su bisabuelo? ¿Un Uchiha? la guardia del príncipe y el mismo Naruto se alarmaron de sobremanera, no esperaban que ese embustero y parlante joven fuera miembro de la familia Uchiha, ¿no se suponía que eran contados los que quedaban? ¿Quién diablos era este tipo? – Y como todos los donceles, el tipo estaba preñado. Así que Itachi abandonó a su familia… su legado… - pareció perderse un segundo en sus pensamientos - … por ese sujeto. ¡Pero! – Recobro su carismático ‘encanto’ – No todo salió de acuerdo al plan, pues el doncel entró en labor de parto en el camino ¿Pueden imaginarlo?

- ¡…! – todos permanecían estupefactos, con lo poco que había dicho, el extravagante sujeto ya poseía su completa atención.

- No sé si sepan algo sobre como pare un doncel, pero para no ahondar en el asunto, les diré; que es extremadamente riesgoso, la mayoría muere en el intento, o por una infección días después, e Itachi lo sabía, así que supongo, que desde el comienzo le había condenado a muerte.
Iban en 'el paso', y el ajetreo del paseo solo empeoraba su estado, así que Itachi buscó opciones, al final, optó por recurrir a su ‘única’ alternativa. Estaba cerca de palacio, y, no sé si lo sepan, pero la ‘condesa’ que usurpa el trono en el país del fuego, es una gran doctora, lo reconozco, para ser mujer, no lo hace mal.

- ¿Entonces Itachi acudió a ella? – Preguntó Shikamaru con un tono digno de un analista, discreto, pero ansioso por recibir una respuesta.

- Sí, eso fue exactamente lo que sucedió… - esta historia no cuadraba para los guardias del príncipe, pues no tenían memoria de semejante evento, Shikamaru trató de hacer memoria, calculando la fecha del evento, recordaba la fiesta de compromiso de los Uchiha, y se preguntaba por qué no estuvo ahí, ¿En dónde estuve ese día? Se repetía en la mente constantemente… Entonces lo recordó, había sido uno de los últimos días de capacitación que él, junto con kiba y koji se vieron obligados a tomar, al tener que reemplazar a sus padres en las labores de palacio, por lo que se les mantuvo en el ala oeste del palacio, a suficiente distancia y con suficiente confinamiento como para que la discreción que se manejaba por los empleados, respecto a los sucesos de palacio, privaran a sus oídos de semejante acontecimiento. Sin embargo, de entre todos, había uno, que sin duda podía dar testimonio de dicha historia, y curiosamente, estaba callado y sereno, sentado a su lado… Sai – y como era de esperarse, la muy perra de la ‘reina’ le dejó morir, a el amante de Itachi y a su cría. – estas palabras, dichas tan indiferentemente helaron al rubio y a tres de los guardias, Naruto podía sentir un hueco helarse lentamente en su estómago, y como si un hilo congelado atara sus pulmones y halara desde su garganta hasta ellos. Era tan espantoso el relato, que internamente lo negó por reflejo, sin embargo, la posibilidad de que algo así hubiese pasado… a Deidara-san, esa persona que había sido tan amable con él, como nadie antes, le hundía en una inevitable tristeza. – Itachi para entonces ya conocía los planes de la ‘maldita’, de poner en el trono a un “supuesto príncipe real, hijo del Katzekage”, y no sólo eso, sino que también conocía al bastardo… - la dirección que tomaba el relato, hacía pensar a la guardia real, que en cualquier momento el narrador de tan cruel historia tomaría de su cinto la espada de Sasuke y la enterraría de una en el pecho del rubio, parecía saber quién era, la forma déspota de su habla, su confianza y lo sospechoso de la situación los tenía paranoicos sobre su asiento, alarmados cuan más, pues conocían por experiencia propia las capacidades de tan peculiar sujeto, por lo que Shikamaru reaccionó cuestionando, forzándose a mantener la farsa hasta el último minuto y las últimas consecuencias.

-¿Eso que tiene que ver con Sasuke? – La actuación de Shikamaru era formidable, pues actuaba despectivo ante algo que le había hecho temblar las entrañas.

- Pues, Itachi trató de vengarse de la ‘falsa reina’ por su cuenta, así que incendió la choza del bastardo, ¿pueden imaginarlo? Jajajaja…. – el estremecimiento que experimentaban no podía ser mayor, se deshacían sus nervios de terror al oírle hablar, ¿cómo alguien con semejantes expresiones amistosas podía inspirar tanto temor? - ¿Un príncipe viviendo en una choza? ¿No es hilarante?... Pero, - el joven tuerto  hizo lo posible por controlar su risa - el punto es que falló. De una u otra forma, el mocoso se las ingenió para salvarse, y bueno… Itachi sabía de nosotros y de nuestra causa desde hace mucho, así que se nos unió, más siempre mantuvo contacto con Sasuke, le enviaba cartas todo el tiempo. Le aconsejó introducirse a palacio y ganarse la confianza de la ‘reina’ para poder apuñalarles a ella y a su pequeño bastardo. Y el muy hijo de perra lo consiguió. – Naruto palideció, no podía imaginar que Sasuke supiera de todo aquello y más aún, que desde entonces tuviera semejantes planes, entonces recordó la razón de su llanto, lo que le hizo llegar hasta allí, necesitaba respuestas, y hasta ahora, salvo por la muerte de Deidara, el relato no pintaba mayores sorpresas. – Pero fue descuidado, interceptaron sus mensajes y le desterraron.

 - Si había sido capaz de cometer semejante traición ¿por qué no le fusilaron? – cuestionó Shikamaru.

- De haberse dado en otro momento, seguramente eso habrían hecho. Pero ¿tienes idea de lo que le pasaría a esa ‘perra’ de matar a un Uchiha cuando su posición está siendo atacada? El pueblo entero sabe que es la familia Uchiha la que debe estar en el trono. Los Namikaze están extintos, ya su tiempo se termino. – Nadie cuestionó las afirmaciones de Tobi, pues no les eran desconocidas, al contrario, resultaban sumamente familiares, incluso para Naruto – En fin. Sasuke llegó aquí una tarde por su propia cuenta. Itachi y yo acabábamos de recorrer los terrenos aledaños cuando le vimos llegar a la distancia. ¡Ho! Debieron haberlo visto, nunca había visto un despliegue de fuerza como el de ese día. Contrario a lo que se pensaría, cuando se vieron no se trataron amablemente, al contrario, Itachi tomó su espada apenas le vio acercarse y pidió la mía, para en cuanto la tomó arrojarla a Sasuke, fue como si hubiesen dejado algo pendiente. Ni siquiera se dijeron palabra cuando ya chocaban sus espadas. Fue todo un espectáculo, deben creerme, incluso hubo momentos en los que pensé que se sacarían los ojos o que pretendían matarse en verdad.

- ¿Cómo? ¿Se atacaron sólo así? – preguntó ahora Kiba, un tanto menos alarmado y confianzudo por la adrenalina que contenía el relato.

- Sí…

-¿Y por qué fue? – Preguntó ahora Choji.

- No lo sé, inferí que era cosa de hermanos…

Apenas se agotaba el tema de la conversación cuando los locuaces comensales que yacían sentados frente al fuego, distinguieron a los hermanos Uchiha caminar sin recelo hacia ellos. Apenas les reconocieron se quedaron estáticos, salvo por aquellos que estaban acostumbrados a su andar vagabundo por el rumbo. Sasuke se apresuró, como era su costumbre ante las inquietudes, hacia la fogata, dejando en rezague  a su hermano, delatando su aceleración. Cuando llegó a la fogata, su gesto era duro y casi imperceptible.

-… - Sin decir palabra estiró su mano hacia Naruto, quien la tomo incauto. El resto de la guardia se alarmó, y miraron simultáneamente a Shikamaru, quien esperaba una mirada complicita de Sasuke, o una señal de sosiego, sin embargo, este sólo miró a Naruto, y una vez que el rubio se puso de pie, dedicó una peculiar y despectiva mirada a Tobi, quien le respondió con una altanera sonrisa.

Igual que la tarde anterior, esta mañana Sasuke arrastraba a Naruto hacia su cabaña sin decir palabras, y el rubio nuevamente se hallaba consternado, las piernas aún le temblaban dados sus recientes descubrimientos. Necesitaba respuestas ¡Ya no podía soportarlo!

- ¡Ya basta! – Más a diferencia del día anterior, la desesperación venció al rubio, por lo que con un brusco movimiento soltó su mano del agarre del moreno – Sasuke, necesito que me digas… - decidido el príncipe enunciaba su demanda, sin embargo, el Uchiha le silenció con fuerza con un beso – mmm… - Naruto no sabía si llorar a gritar, es que, simplemente no lo entendía, su corazón le traicionaba y le hacía enternecerse ante la presencia del Marqués, pero su mente, su mente le estaba carcomiendo en duda y resentimiento… ya no quería sentirlo más, ya no quería dudar.

- Tú me amas, ¿cierto? – enunció tiernamente el Uchiha a un volumen apenas audible, a un centímetro del rostro del rubio.

- Si… - contestó el rubio con la voz quebrada por semejante manojo de emociones.

- ¿Crees que eso podría bastarte por ahora?

- ¿Qué? – respondió de igual manera, aunque un tanto más confundido y ya con los lagrimales atestados de lagrimas.

- ¿Crees que esto que sientes… - puso una mano sobre el pecho del príncipe - …sea suficiente por ahora? – Naruto seguía sin entender, cómo podía complicarse tanto algo, se sentía tan estúpido al ser el único, que al parecer no se enteraba de nada, por lo que solamente pudo negar con un suave gesto, era notable su espanto, su desconcierto – Amor… - Sasuke le beso tiernamente – Sé que no lo merezco, pero te pido, que seas paciente. – Le abrazó envolviendo todo el cuerpo del desconcertado rubio en sus brazos -  Dame tiempo… solo eso quiero.



- Haaa… Amor, es una fortuna que sea pasajero. No Itachi. – Tobi contemplaba la escena de los enamorados a lo lejos y apenas tuvo al mayor de los hermanos cerca, externó tan despreciable comentario.

- Tú eres el experto. – Sentenció Itachi, haciendo que la expresión de Tobi cambiara radicalmente. – Sasuke y yo nos marchamos.- Dijo el ojeroso Uchiha apenas notó que Tobi disponía de sus cosas para marcharse.

- ¿A sí? – Cuestionó un tanto irritado – ¿Lo decidiste tu?

- En realidad, fue Sasuke quien tomó la decisión.

- Y tu hermanito cree que pueden irse cuando se les pegue en gana.

- No es una creencia. Hasta donde sé, no somos rehenes aquí.

- ¡Bien! Hagan lo que les venga en gana. – Contestó embustero, levantándose para partir en dirección contraria a su debatiente, dándole la espalda. – E, Itachi… - dijo virando el rostro para devolverle la mirada por sobre su encapuchada espalda - … tengan cuidado.



Con las emociones aún columpiándose sobre un groso péndulo, Naruto siguió nuevamente la senda trazada por Sasuke hacia la cabaña.

- Sasuke… - el Uchiha, se hallaba entretenido abanicando el fuego que había comenzado en el pequeño cuarto de baño de la cabaña, mientras el rubio le observaba gélidamente recostado en la cama.

-¿Si?

- ¿Qué fue todo eso de anoche…?

- ¿Cómo? – interrumpió su hacer dada la naturaleza inquietante de la pregunta, mirando esta vez al rubio, cuyas enrojecidas mejillas y grandes ojos le hicieron temblar sus rodillas.

- Sí. ¿Cómo se llama a eso que me hiciste anoche?

- ¿Que cómo se llama?

-Jum… - afirmó el rubio con un marcado asentamiento de su frente.

- Comúnmente… - se acercó el Uchiha al rubio -… la gente le llama “sexo”.  – Sentase en junto al rubio y acarició su cabello – Pero lo que hubo entre tú y yo anoche, se llama “amor”.

- ¿Amor?

- Sí… ¿O es que no pudiste sentir cuanto te amo?

- En realidad… me dolió mucho. – el rubio se abochornó hasta las orejas, pues le apenaba enormemente declararse vulnerable o frágil.

- Jaja… - Sasuke no pudo evitar reírse, y dejó caer su frente en el hombro del rubio, no soportaba ver semejante dulzura en su rostro, era como explicarse ante un niño – Es que; te amo tanto que duele.

- Yo igual… - Sus sentimientos estaban a flor de piel, y el simple acto de mirarse les extasiaba, tocarse, era como tocar el cielo, simplemente, el hecho de estar tan cerca uno del otro, era toda una bendición.

-…- Sasuke recogió su rostro de can cómodo asilo, para besar al rubio con toda la ternura que era capaz de transmitir. - ¡Ven! – Exclamó levantándose del lecho – desnúdate… - dijo sencillamente al rubio, mientras se encaminaba de nuevo al pequeño cuarto de baño. Naruto, se puso de pie lentamente, aún perseguido por el punzante dolor de sus caderas, y haciendo caso omiso  a las indicaciones del moreno, comenzó a sacarse la camisa cuando el Uchiha ya acudía a él, enérgico, quitándole de un tajo la prenda, y recibiendo su descubierto rostro con un beso. Comenzó a desajustar el cinto, posando sus manos sobre las caderas del monarca. Para Naruto era difícil resistirse a sus caricias, pues desde lo sucedido la noche anterior, había comenzado a sentirse extraño, como si algo faltara en sus labios, como si su piel hubiese dejado de percibir las caricias del aire. Ahora solo estaba él, Sasuke, sus manos, sus labios comprimiendo los suyos, el sabor de su lengua y la fuerza de su abrazo. ¿Cómo podía una persona ser tan embriagante? Naruto no se sentía a gusto sin los dientes de Sasuke mordiendo sus labios,  y la piel de su pecho soldándose como una sola.

Cuando le hubo arrebatado por fin el pantalón, el Uchiha, que ya se había deshecho de su camisa, comenzó a quitar sus propios pantalones, caminando nuevamente hacia la tina que les aguardaba en el cuarto de baño.

- Anda, ven… - dijo al rubio apenas terminó de desnudarse, más para su sorpresa, el rubio aguardaba cubierto de bochorno  envolviendo con sus manos su hombría - ¿pero… qué es lo que haces?

-… - Naruto solo le miró con el gesto algo crispado – Yo… no… no quiero.

-¿Eh? ¿No quieres qué? – el rubio solo desvió la mirada en respuesta.  Sasuke se aproximó a él, quitándole las manos de la entrepierna en cuando estas estuvieron a su alcance. Puso los brazos del rubio sobre sus hombros, y le sostuvo de las caderas profundizando el abrazo, sus miembros se tocaron y Sasuke comenzó a besar el cuello del monarca – Sé que estás adolorido. – dijo sonriéndole santurronamente mientras restregaba juguetón sus narices.

- ¡¿Cómo lo supiste?! – preguntó alarmado el rubio, al ser descubierto en algo que pretendía ocultar.

- No hace falta ser un genio, caminas como patito de estanque. – El rubio sintió encenderse en llamas, y el rojo de su piel estaba cercano a ello.

- No es gracioso… - dijo rabioso.

- No me causa gracia. – respondió seriamente, aunque por dentro, quería desfallecer de hilaridad. – Solo nos ducharemos. Tenemos que irnos ¡Pronto!

El rubio, dispuesto a no cuestionar hasta que el momento llegara, se metió en la tina junto con Sasuke, donde sus cuerpos se posicionaron uno sobre el otro dado el estrecho espacio. Sasuke humedecía el cuerpo del rubio acariciándole con sus manos, y Naruto bandereaba divertido, los azabaches cabellos, pues húmedos tapaban los ojos de Sasuke por completo.

- ¿A dónde iremos? – cuestionó el joven monarca. El Uchiha descubrió su mirada de sus negros cabellos y contestó:

- Lo sabrás cuando lleguemos.
 

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Noooooo! me la cortaste a la gacha...Pobre de Naru que no sabe como se llama lo que hicierón jajaja
¿y como?¿murieron dei y el chibi?Francamente espero que no porque tobi todo lo relato horrorosamente sospechoso asi que tengo mis dudas...
¿y a donde se van ahora, mejor que no tardes taaanto que no voy a poder con la intriga, que al final no supimos mucho...

Anónimo dijo...

¿Que? ¿Que? ¡¡¡Deidara!!! maldita sea ¡¡¿para que pregunte en el capitulo anterior?!! D:...no no que feo...
Jajajaja ese Naruto osea que no sabe como se llama pero bien que se dejo hacer jajajaja xD...bueno es que pues...SASUKE, pues creo que es difícil resistirse jejeje
Oh Dios esto cada vez se pone mejor ya no aguanto la curiosidad de lo que pasara, ¿Que sera quiero sabeeeeeeerrr? jejeje bueno ni modo a esperar :S

Anónimo dijo...

:o Cuando llegué al punto final del cap, estaba tan entretenida leyendo que pensé "¿cómo? ¿¡se terminó!?" Lo sentí tan cortito!! snif. Agradezco que hayas actualizado antes de los 15 días, revisaba siempre a pesar de que mandé el mail para estar al pendiente de las actualizaciones xD. Espero nuevamente, ansiosa el siguiente cap. Amo tu historia, es el primer fic así de largo que sigo y que me animo a leer comenzado y en proceso, simplemente me enganchó.

Sasuke querido no nos aclaró nada... no sé como hace Naruto para no tirarlo de los pelos y q le suelte todo jaja.

Un besote.

Tomoe91

nekotana dijo...

noooo!!!! deidara T.T! como que esta muerto y su bebe también, no es justo *^*! espero no sea así u.u!
ay! naruto, mi niño tan ingenuo e inocente XD jajaja!!! lo amo *w*
muchas gracias de verdad, aun que me pareció muy cortito, pero bueno aun asi me encanto *w*! espero con muchas ansias el siguiente capi ^^!

te mando un saludo y nos leemos la próxima!
de nuevo gracias, suerte ^w^!

Kiyu_Unmei dijo...

Nooo, esto me huele a mentira... Deidara y el bebe tienen ke estar con vida!!! Ellos empezaban a formar su flia, no puede terminar asi.
Este Naru si ke me salio inocente, no saber lo ke hizo pero si ke al final lo disfruto @0@ y o con ellos jaja. La frase "caminas como patito de estanque" me mato >0<
Aunque la actitud de misterio ke envuelve a Sasuke me desespera, ke hable de una vezzzzzzzzz!!!!!!!!!!! Cual sera el proximo destino... Actualiza pronto y gracias x avisarme de cada actualizacion, pero la espera es una ortura en mi caso. Cuidate!!!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooo!!!!!!

hacia dias que no me metia para que se me juntaran cap... xD ilusa de mi xD

muuuuuuuy buen cap!
son super tiernos enserio!! esa parte de la nariz que lindo
me encantan!

animo :)

AmizadaiCastfer dijo...

waaaaaa nooo... no mates a dei y al chibi, dime k tanbiem k son mentiras lo k djo tobi... T_T
y pobre naru ingenua asta la medula xD
bueno te kedo genial m lei d un tiron los ultimos 4 capis, valio la pena la historia jejeje continualo pontro q esta genial =)

Anónimo dijo...

mmm Me huele a un graaan plan...creo que Itachi está jugando el rol de doble agente...que Deidara y su hijo están vivos, escondidos en algún lugar que conocen Tsunade, Kakashi y Sai...posiblemente Shizune también lo sepa...de otro modo, si Tsunade no supiese como va a dar a luz un doncel, jamás permitiría que Naruto se case con Gaara...así que no pudo haber fallado la cesárea de Deidara (algo que me preguntaba era si los donceles solo sentían atracción hacia los varones...pero entiendo que también pueden engendrar como hombres normales...embarazando por lo que bien podrían sentirse atraídos por mujeres, de otro modo Tsunade no habría pensado en que fuera buena idea casar a Naruto con Temari).

Justamente sobre eso te había dicho en aquel entonces...por donde tendrían bebes? hablamos de una época por lo que noto en su indumentaria, en su sistema feudal en sí...pareciera la Europa del 1600 o 1700...incluso al sistema feudal de finales de la edad media...por lo que ese tipo de conocimiento, no sabría si existía...

Por otro lado...siguiendo con el tema plan...el asunto era justamente ese que a cambio de protección a su familia Itachi hubiese hecho ésto...fingir la muerte de ellos a fin de que justificadamente por deseos de venganza pueda ganarse un lugar en la rebelión...aunque eso deja algunos cabos sueltos como cuando la gente del palacio desconfiaba abiertamente de Sasuke...o tal vez sí que desconfiaban de él porque contrario a Itachi por sus deseos de ser reconocido por su papá podría traicionar efectivamente a la corona..pero eso es aparte de Itachi...además de Itachi diciendole a Sasuke "eres lo unico que tengo" y referirse a Naruto "como ese niño" en una forma que se leía tan despectiva...pero qué con eso de cubrirles diciendo que eran los guardaespaldas de Naruto...por no querer herir a Sasuke? durante su pelea...la que mencionaba Tobi...como en el animé podrían tener ese concepto de "cuando dos grandes guerreros se enfrentan, son capaces de leer el corazón ajeno" podría ser que allí de alguna forma Sasuke entendiese la misión de Itachi...pero así también me descoloca esto de que se van del campamento...como podrían seguir con el plan de ser así?

Tengo muchas dudas igual...no podría seguir explicándote porque la forma en que carburo es disparatada además de errática...pienso en forma aleatoria...xD jajaja

Nadywing.

P.D: mi post fue demasiado largo por lo que lo divido en dos...ahora te va la segunda...xD

Anónimo dijo...

Comentario de Nadywing 2da Parte xD
Pero mi conclusión es (o lo que deseo que estuviese sucediendo en realidad) Dei y el siguen vivos, escondidos en algún lugar; Sasuke no sabe toda la historia todavia; entonces Itachi está actuando de cuadrúple agente para Akatsuki y la rebelión: vengador; corona: espía; para su papá: como lo teníamos traidor y aliado de él además de espía en la rebelión; Sasuke: quien sabe...solo voy a poder saberlo cuando sepa que piensa Sasuke de ésto...su explicación a su realidad... entonces de Deidara sigue vivo, sabemos adonde va su realidad, si está muerto estamos como náufragos en medio del océano y con una tormenta eléctrica...

No me pasó desapercibido que Tobi no contó bien la historia ya que Sasuke no recibía aquellas cartas enviadas a su papá...bueno supongo que Tobi lo sabe ya que le mantenía informado Zetsu, es probable que Itachi en su papel de espía de la corona debió distraer la atención de ellos simulando actuar como agente de su papá y teniendo en cuenta que es Uchiha y todo eso...porque la huida de Itachi aquella noche fue real...no fue ningún simulacro...porque él amaba a Deidara...y todo en todo era ajeno a los planes de su papá...e incluso Fugaku antes de ver a Naruto no tenía plan alguno para desplazar a Tsunade, recién cuando lo vio pudo carburar de inmediato...no se hasta donde va todo ésto...igual no puedo olvidar aquella ternura tan extraña en la que incurrió cuando abrazó a Sasuke cuando éste lloraba y le decía "aún eres un niño..." no se...pero aunque lo sepa...no puedo evitar creer que Fugaku todo lo hizo pensando muy bien...excepto su pelea con Itachi por el tema de que Deidara fuera doncel..esa pelea la creo real...pero también creo que más de todo Fugaku ama a sus hijos...sinceramente no quiero que sea traidor...me encanta pensar que todo es parte de una gran plan para acabar con los enemigos del reino, para que Naruto pueda al fin traer la paz y reinar bien...no se...quisiera pensar en ello, entonces recapitulando existen todos los elementos para una gran conspiración...pero también para una gran treta...donde la imagen ambigua de Itachi es el principal comodín de la historia, es su papel uno de los más importantes...algo que solo alguien como él, en la posición que se encuentra pudo lograr...si es así y todo ésto es un plan me encantaría saber quien es el gran estratega romano xD...(porque éste tipo de estrategia conspiratoria, política, militar es la que utilizan los romanos en especial durante la época de la Roma Imperial)

ahhh quisiera poner más pero de seguro ya estarás harto de mí! buee gracias!
Nadywing!

Anónimo dijo...

Aclaraciones de mi comentario "entonces de Deidara sigue vivo, sabemos adonde va su realidad, si está muerto estamos como náufragos en medio del océano y con una tormenta eléctrica..." debería "entonces de Deidara seguir vivo, sabremos adonde va su lealtad (la de Itachi), y si está muerto estamos como náufragos en medio del océano y con una tormenta eléctrica..."

Habrás notado que estoy bastante influenciada por la regla de la estrategia "si quieres engañar a tus enemigos, primero engaña a tus aliados"
Nadywing

Sora Tapia dijo...

Maldito Tobi, lo que dice es mentira, Deidara no puede estar muerto, Itachi no lo permitiria, Tsunade puede ser mala pero nunca inhumana, maldito Tobi, si Sasuke no le dice la verdad lo confundira, que listo maldito Tobi.
Pobre Naruto, ya todo mundo sabe XD, pobre Shikamaru, adios virginidad, ahora si no puede casarse con Gaara, yo me ofrezco XD

Publicar un comentario en la entrada

Deja tus comentarios aqui: